20100402

Demasiado aburrida como para pensar en un título

Me aburro. Me duele la cabeza. Me aburro. Me duele la garganta. Me aburro. Me duele el cuello. Me aburro. Me duelen los brazos, y también las piernas... siento como si hubiera bajado un cerro en bici. Me aburro. Y tengo tos. Y me aburro.

Obvio que no estoy aburrida porque me duela todo, sino por lo que no puedo hacer. Eso viene a ser más o menos... todo lo que... implique levantarse. Hoy iba a podar un par de limoneros y a hacer unas cuantas estacas de arbustos, pero siento que hoy ya no puedo podar. Sí puedo hacer las estacas, pero no puedo recorrer los 23 km que me separan de mis "víctimas".

Cosas simpáticas que he soñado en los últimos días:

- Que aprendo a (y puedo) tocar guitarra, y mi mano no se acalambra trantando de poner los dedos donde se debe. El detalle es que la toco al revés... digamos que es una guitarra pa zurdos... aunque en la vida real me parece que los zurdos sujetan la guitarra igualito que los dextros.

- Que hay una típica plaquita verde con su circuito integrado... que no me sirve. Pero resulta que se puede modificar el circuito con un dedo, como si fuera pantalla touch sacada de CSI-Miami.

- Que encuentro dos o tres volúmenes perdidos de un diccionario enciclopédico, pero no los guardo, sino que dejo que toda la colección se quede en la calle; la gente pasa y pasa, y nadie se la lleva. Como si estuvieran esperando que me la lleve yo. Rato después, voy bajando por una escalera de escalones grandes (largos, altos, anchos)... voy tan rápido que parece que me salto escalones, y una voz me habla ( :s escucho voces!) sobre libros, y sobre el fin... Cuando termino de bajar y (creo que) estoy en el fondo, la vocecita me dice que el fin no existe. Y parece que podría seguir bajando, aunque yo llego hasta ahí.

- Que voy a un lugar X, que queda en el centro, en un edificio más viejo que nuevo, pero que tiene estacionamiento subterráneo. Y voy en auto, bajando y bajando -sí, como en la escalera del sueño anterior- buscando estacionamiento disponible. Habían pisos que tenían estacionamientos reservados para ciertas personas y/o empresas, y -obvio- también estaban los espacios ocupados por otros visitantes. Finalmente, llego al octavo subterráneo para encontrar estacionamiento. Por otra parte, hay como tres tipos de ascensores: uno viejísimo, con rejas de fierro y todo eso, que llevaba a un jardín infantil en el subterráneo; y dos modernos-modernos... pero sólo uno era para uso público, y ni idea para qué era el otro.

La Sofi pasó por aquí a quejarse un rato. Cuando se queja y re-queja me aburro de escucharla. ¿Y si yo también soy así? Hummm... no, no soy tan así. No me quejo como si esperase que me arregen el problema: sólo espero descargarme un rato. Ayer estuvo de cumpleaños la linda... y pretende celebrar por varios días. De hecho, estamos en su fin de semana de cumpleaños. El próximo fin de semana es celebración con las amigas: picnic en el parque. Yo sólo sé que no lo quiero organizar.


Yupiii! Veré un nuevo capítulo de Grey's Anatomy :)