Agggh... ayer me sentía mejor. Con tos, pero mejor. Y creí que hoy sería el gran día en que me levantaría con cero malestar... y resulta que hoy amanecí peorrr... Me duelen ciertos músculos abdominales por toser tanto... y me duele todo lo que se llama espalda, con énfasis en la mitad de arriba. Mi observación del día: No hago abdominales, pero tengo tos; el resultado duele igual. En twitter lo puse en otras palabras, pero el punto es el mismo, supongo. Cambié el jarabe: del extracto natural (en cantidad variable) de Hedera helix pasé al viejo y conocido ambroxol clorhidrato. Mientras la tos no me despierte en la madrugada, será un aporte.
Pasé el día en cama. Y me aburro otra vez. Tuve un paréntesis porque Sergio me vino a ver... y obviamente terminó cuando se tuvo que ir. Recordé que no había comido desde el desayuno, y el tamaño de mi desayuno me recuerda que los franceses le dicen petit déjeuner (da lo mismo qué signifique déjeuner... yo estoy pensando en petit); recordé no haber comido desde el desayuno, así es que me propuse cenar. Y aqui estoy. Ya comí, y no sé en qué perder el tiempo hasta que me duerma.
¿Qué es el matrimonio? ¿Pa qué sirve el matrimonio? ¿Y tener hijos? (aparte del animalito que no sabe pero quiere mantener viva a su especie) ¿Cuándo se les ocurre eso? ¿Cómo se les ocurre todo eso?
Cuando chica nunca pensé en casarme. Sí me parecían lindas las ceremonias y posteriores fiestas, y los vestidos... pero nunca pensé en casarme. Sí he pensado en tener hijos, pero no los quiero aún. Y aun habiendo pensado en tener hijos, nunca he pensado en una familia entera: sea con o sin casarse, mi idea de yo-mamá trae niños pero no trae al papá, y creo que nunca lo ha traído. Ni idea por qué. Supongo entonces que por algo no me parece raro que hayan mujeres que pidan semen por correo y decidan tener un hijo sin padre conocido. Al parecer, la única función que veo para el padre es la de babysitter, porque estoy segura de que un bebé es capaz de quitarme toda la paciencia... y entonces no seré capaz de soportarme a mí.
Dicen que mis papás quieren nietos, pero mi hermana chica parece tener más ganas que yo de ser mamá... también quiere casarse y... todo eso. Tal vez me transforme en tía antes que en mamá. Que los sobrinos de Sergio me digan tía no cuenta como ser tía... es que creo que no es lo mismo. Tuvimos una simpática conversación sobre proyecciones a futuro. Siento que no nos entendemos, pero haremos un esfuerzo... antes de que me dejen otra vez, y por razones muuuuy similares. Esa sensación de tener 22 en vez de 28 se acentúa con aquél recuerdo. Yo -con suerte- veo el horizonte... y me parece muy ancho; mi compañero está convencido de que llegará a las Indias. Yo no he dicho que la Tierra no sea esférica.
Ay... mi hermana canta. Pero no taaan lindo :s