20100404

Pasó el fds...

Pasó el fin de semana, pero no han pasado por completo mis malestares. Tengo tos, y de vez en cuando me vuelve a doler algo. Estoy cansada casi todo el tiempo... Ayer -en un acto de valentía :s - fui a casa de Sergio, pero tuve que descansar después de llegar, después de almorzar, y después de comer, y después de ver una película. Y hoy, después de desayunar también quería descansar. Podamos lo que había que podar (aunque yo sólo escogí los puntos de corte), y dejamos algunas estacas y esquejes enraizando. De vuelta a casa y... no quería descansar exactamente, sino aliviar mi dolor de cabeza. ¿Por qué el efecto placebo se demora tanto en mí? A la Magda la fluoxeta le quitaba la ansiendad apenas se la tragaba, y yo... nooo... yo soy fiel representante del caso promedio que recién viene a oler algún resultado después de tres semanas... o después de 20 minutos si de paracetamol se trata. Y eso es sólo para empezar, porque de ahí a que declare mi dolor de cabeza por superado... necesito como 15 ó 20 minutos más. Ohhh... y las anestesias...

La Sofi tenía ganas de jugar golf hace tiempo :s . Y hoy, después del dolor de cabeza, la llevé al minigolf del intercriminal (Sergio insiste en que se llama intercomunal, y yo insisto en cambiarle el nombre). No es que haya estado analizando el comportamiento de mi hermana chica, pero creo de verdad que necesitaba a su otra hermana, la que anduvo ausente por un par de años. Incluso si salimos sólo la Sofi yo, me siento más tranquila que antes. En realidad, yo necesitaba que existiera alguien más que pase tiempo con la Sofi... y que la Sofi no se queje de ese alguien todo el tiempo. Es que se queja de una cosa/persona y aprovecha de quejarse por todas las demás... Siento que descanso... y no me refiero a lo mucho que duermo (o trato de dormir) en estos días. Siento que es agradable que las personitas dejen de padecer layzdependencia. Hoy estuve a punto de odiar mi nombre otra vez. El problema es que no encuentro más alternativas a mí para el resto de mis dependientes. Lay-3 se va a London en un mes... y serán ocho meses de des-descanso para mí. Ahora vuelvo a recordar por qué nunca me gustó hacer trabajos grupales: "Pucha Layz, ¿y ahora qué hacemos?" era la pregunta típica. Es cierto que no me gusta esto de haber crecido casi sola, pero... ¿Por qué se tienen que apoyar justo en mí (que no tengo mucho dónde apoyarme)? ¿Ley de Murphy? Bueno, como todos podemos ver, la Ley de Murphy es sólo una forma muy rebuscada de decir que tengo mala suerte: mis papás me hicieron tan independiente como pudieron, y ahora les resuelvo problemas a todos... menos a mí. Como si mis problemas no existieran.

Auch... ta temblando bien fuerte!!! Y me asusté!!! La porquería empezó muy de repente... Pero bueno, Sofi no despertó, nada cayó, puedo seguir escribiendo. Definitivamente me gustan los sismos que parten más lento... como que me avisan que tiembla, y nada suena TAN repentinamente fuerte. Hay temblores que me asustan, y seísmos que no me asustan. Todo depende de cómo empiezan.

De mis sueños de anoche sólo recuerdo mis dientes muy chuecos, cambiantes y caedizos, y una tina de agua casi fría. Creo que eran dos sueños distintos, sobre todo si tomo en cuenta todas las veces que desperté.


Ahora espero poder dormir.