20100205

Quiero dormirrr

De vuelta en mi ciudad. Quiero dormir. Tengo sueño. Estoy cansada. ¿Y por qué no duermo? A er... creo que es otro de esos días en que me esfuerzo por no dormir de día, para poder dormir de noche sin ayuda dormilinística. Llegué hace un par de horas, con un montón de ropa sucia que no tengo ganas de lavar, unos cuantos chocolates, y un par de souvenirs que no sé si tengo ganas de regalar. Sólo sé que por alguna extraña razón hay gente que junto con preguntar ¿Y cómo estuvo el viaje? pregunta también ¿Y qué me trajiste?, y sólo por si acaso se me cruza una persona de aquéllas, tendré un llavero Kunstmann conmigo (sólo uno). En esta ocasión no vi nada que me recordara a alguien y que me hiciera decir "uy, esto se lo tengo q comprar a..."

El "apodo escrito" que le di a Pucón es producto de un chiste que se me ocurrió mientras caminaba por la playa. Me sentía como en el afamado sector 4 de Reñaca: mucho team, música fuerrrte (de la que me hace sentir algo como pinchazos de aguja en la cabeza), exceso de gente, y exceso de cuicas chilloooooonas (un ejemplo de gente que me cae mal cuando se agrupa =p ). Entonces mi imaginación voladora se inspiró y dijo "PUCón: lo que resulta de cruzar una ponticuica y un hueón". Si no detallo la fuente de inspiración, ¿pasaría yo por una resentida social? (Estimada personita de Talcahuano que ha seguido mi blog de forma casi obsesiva durante el último mes: dejaré los comentarios abiertos sólo para que manifieste su opinión en cuanto al chiste).

Resumen de vacaciones:
Villarrica: Mi watita mala-mala. Yo creí que mejoraba, pero nop. Todavía no estoy segura: ¿pagué por dormir, o me pagaban por dormir? ...dormí caleeeta, de día y de noche.
Pucón: Descubrí que el pollo asado puede ser una gran inversión. Cambiando de tema, cuando se nos ocurrió salir a conocer los alrededores (en bicicleta), el cielo pasó de soleado a nublado... con lluvia.
Valdivia: Cinco lucas que se ahorren en alojamiento al día, son sinónimo de cinco lucas en comida... (o dos entradas al Bierfest, especialmente si mi estómago se siente sanito) ¿Obvio? No tanto, al menos para mí, hasta entonces. Y la fea coincidencia: la mañana soleada en que salimos con rumbo a Niebla y Corral, se transformó en nublada; y la tarde nublada se transformó en lluviosa; terminamos casi acorralados en Corral, mirando la niebla de Niebla, porque las lanchas no podían salir al temporal; la única barcaza disponible se llenó, y hubo que esperarla por dos horas más, mientras... seguía lloviendo. Ahora pensaremos en arrendar auto cuando queramos salir un poco de la ciudad que visitemos.
Linares: opción escogida tras declararse cansados de vacacionar; un día en las termas equivalen a dos o tres días en cualquier otra parte, pero el espíritu nos pedía descanso. Y descansar de las vacaciones durante las vacaciones... resultó ser recomendable.


Ahora, miro el desorden que tengo siempre. Lo extraño es que ya me molesta, y no estoy ni cerca del nivel de desorden que usualmente me molesta a mí. A ver qué sentiré mañana...

No hay comentarios.: