He visto cosas y he visto gente. Como toda la gente.
He visto gente que llama al ascensor apretando el botón con flecha p'abajo ("pa que baje, poh") y gente que apreta el botón repetidas y seguidas veces, como si el ascensor funcionase "a pulso", y fuese a llegar más rápido mientras más rápido y seguido se presiona el botón aquél... ¿Será por exceso de videojuego o por TOC?
He visto (más bien oído) a psicólogas pelando a sus pacientes... sus risas burlescas deben ser de las cosas que más repugnancia me han provocado durante mi -ni tan larga- existencia.
He visto cosas iguales a las que -alguna vez antes- soñé, y puedo asegurar que no se trataba de un déjà vu, porque podía recordar con detalle los sueños en cuestión.
He visto plantas carnívoras y animales cuyo nombre ya olvidé. He visto a animales dar las gracias.
He visto estrellas fugaces, y satélites de quién sabe qué tipo; he visto cómo el cielo de Santiago ha "perdido" estrellas, que vuelven a encontrarse con un simple apagón. He visto los anillos de Saturno casi a simple vista (es que sin gafas no funciono).
He visto edificios bellos una y otra vez, sólo por el placer de volver a ver cosas lindas.
He visto frutas que no he probado, y he probado fruta cuyo sabor desearía no haber conocido (durian!).
He visto en mis sueños cosas que creo haber soñado antes, pero no sé... no logro recordar cada sueño de cada noche, así es que no puedo saber... ¿serán déjà vu de la in/consciencia escondida? Alguien que por favor les dé nombre, que los estoy sufriendo bien seguido... y la sensación de extrañeza total me persigue todo el día, y luego olvido las cosas que he visto, y lo que siento cuando veo cosas que (aún no) he visto...