He perdido la cuenta del número de resfríos que me han atacado este año. Justo un día después de ver un reportaje sobre la temporada de resfríos y gripes que se ha retrasado... me duele la garganta... y la cabezota... y la tos fea-fea... y debo declararme resfriada otra vez.
La verdad es que no creo que sea muy importante que digamos eso del número de resfríos... ah, bueno, sirven para dar pena :p "yo me he resfriado cinco veces este año" --uy, pobrecita... yo llevo seis, pero el vecino de la amiga de la prima de la cuñada del caballero del minimarket de donde vive la madrina de mi sobrina... ése lleva nueve... desdicha propia o ajena, la gracia parece estar en contarla (y si trae números, mientras más grandes, mejor).
No puedo decir que perdí la cuenta del número de veces que ha estornudado uno de mis vecinos (porque nunca me puse a contar)... sí puedo decir que nunca escuché a alguien estornudar tantas veces seguidas... Durante los minutos que me tomó escribir los dos primeros párrafos... ¿habrán sido unos 20 estornudos? Bueno... da lo mismo... la cosa es que estornudaba mucho, y ya debiera dejar de andar por su patio, o cerrar su ventana... a ver si la temperatura le ayuda.
Pienso en números, y los números no me dicen mucho. "Te sacaste un 7" suena como algo extraño... para saber lo que siento, cambie el número siete por una letra o símbolo cualquiera. No entiendo... puede ser algo bueno, puede ser algo malo... es un número y nada más. ¿Y hablar de dinero? Hummm... sí, el dinero significa cosas... significa las cosas en que se puede transformar, las cosas que se quisiera tener... y la cantidad de cosas también. Hoy fui a conocer el "food market" de unimarc... y recordé el valor del dinero... sólo mirando cosas que me encantaría probar (aunque es posible que no esté lista todavía para la carne de cocodrilo). En qué otra parte me encontraré con el valor de los números??